Newsletter

Envienos su dirección de correo electrónico y periodicamente recibirá nuestras news.
ESPAÑOL

Nosotros

volver

Quiénes somos

NET TRACKER S.A., es una empresa de origen argentino, dedicada al estudio, desarrollo y producción de soluciones tecnológicas de comunicaciones aplicables a todo tipo de vehículos terrestres y marítimos.

El resultado de importantes inversiones en investigación y desarrollo tecnológico permitió a G.C.S. S.A., incorporar en el mercado los equipos T 1800, T 2000 y ORBISAT 100; las más confiables herramientas de posicionamiento global satelital.

Orientados a las necesidades del mercado y a los requerimientos de los clientes, brindamos servicios de capacitación, software de AVL, etc., con equipos de fabricación propia.

La empresa ha presentado y homologado ante la comunidad internacional el equipo ORBISAT 100.

Este equipo, de características duales, combina las comunicaciones satelitales a las bases de AVL, utlizando indistintamente bandas de coberturas de telefonía celular GSM, o bién en caso de no obtener señal GSM, la comunicación se realiza mediante la utilización de la constelación de los satélites de la empresa ORBCOMM Inc. de U.S.A. y los modems satelitales DS 100 de su asociada Stellar Satellite Communications

Ambas empresas de Estados Unidos han homologado nuestro equipo ORBISAT 100 para su comercialización en todo el mundo.

Nuestros departamentos técnico, de producción y comercial, desarrollan las actividades en la Avenida Cabildo 3620 de la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina.

7255 NW 68 • St Miami Florida (33166) • info@lantrixgps.com • © 2012